Aramís Fuster revela que sufrió malos tratos: «Tengo una puñalada en el brazo»

0

La bruja reveló que su padre la maltrataba a ella y a su madre

 

Durante el primer ‘GH: Límite 48 Horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa estrenó «la sala de los recuerdos«, donde semanalmente los concursantes podrán hacer un repaso a su vida. La primera en visitar esta estancia fue Aramís Fuster, quien enamoró al público por su sensibilidad y ternura dibujando su «curva de la vida» y reveló unas de sus vivencias más duras: sufrió malos tratos durante su infancia.

La concursante empezó revelando que el mejor momento de su vida es nacer, ya que adora a su madre, aunque acabó viviendo unos momentos muy duros: «Sufrí malos tratos durante toda mi infancia hasta la adolescencia«. «Me casé por sacar a mi mamá del infierno de ese hombre que nos mataba a las dos a palos«, continuaba narrando la mala etapa que vivió con su padre. Además, afirmo que llegó a ser agredida: «El regalo más bonito que tengo es una puñalada debajo del brazo por defenderla a ella«.

Asimismo, la bruja desveló que con tan solo 6 años tuvo que llamar a la Guardia Civil para que viniesen a separar a sus padres en un momento terrible de maltrato que vivió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí