El espacio celebrará sus cinco años en emisión con un programa especial.
Tras cinco años de emisión ininterrumpida en directo, trabajo duro para reinventar el programa día a día y más de 1.200 programas después, ‘Zapeando’ celebra su 5º aniversario bajo el lema ‘Ya son… five’. Para ello, contarán con dos padrinos de lujo: Arturo Valls y Jorge Fernández, dos de los presentadores de los concursos estrella de Atresmedia que conocen muy bien lo que significa cumplir años al frente de sus respectivos programas.
El programa producido por Globomedia para las sobremesas de laSexta estrenará cabecera y nueva línea gráfica. Además, estará lleno de sorpresas e incluso, de fenómenos paranormales. Para esta ocasión, el programa parece haberse contagiado de un extraño virus que está comenzando a invadir el planeta. Sus síntomas: crecimiento anormal del pelo de la cabeza, dificultad para estar quieto y unas ganas locas de pasárselo bien… Mañana, se descubrirá si Frank Blanco y sus colaboradores encuentran el antídoto o se terminan contagiando también.
Así será la celebración del aniversario
A través de karaokes y locos videoclips versionando los hits del momento, nuestros colaboradores hacen balance de lo vivido hasta entonces. Para el programa 300, versionaron el “Blurred Lines” de Robin Thicke; en el 500 se inspiraron en el “All about that bass” de Meghan Trainor; se transformaron en los integrantes de los “Village People” para reinterpretar el mítico “YMCA” y celebrar el programa 700; se caracterizaron de Bisbal, Ana Torroja, Carlos Vives, Shakira y Pet Shop Boys cuando cumplieron 3 años. En el 900, Miki y Pedroche emularon a Maluma y Shakira para parodiar el videoclip Chantaje.
Para soplar las velas de su 5º aniversario tampoco faltará un divertido número musical en el que Frank Blanco, Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal, Ana Morgade y Quique Peinado experimentarán una sorprendente mutación y los veremos como jamás antes los habíamos visto.
Durante estos 5 años también hemos visto sketches, investigaciones inéditas, y cámaras ocultas como las que protagonizaron Frank Blanco como “jefe infiltrado” o Cristina Pedroche. La benjamina del equipo de colaboradores se hizo pasó por becaria, se paseó por su barrio a modo de joven e inexperta reportera y logró que no la reconociera ni su propio padre. En esta ocasión, tiraremos de máquina del tiempo para conocer a qué se hubieran dedicado los zapeanders de no trabajar en la televisión.