Aurah explica el motivo por el que se ha posicionado detrás de Ángel después de haberle nominado
La prueba de vampiros y humanos ha provocado un acercamiento entre Aurah, Miriam Saavedra y Koala. Junto a Suso, han pasado muchas horas unidos esta última semana y han creado una pequeña amistad. Ha sido la canaria la que ha intentado unirse al bando minoritario, aunque a la hora de la verdad, durante los posicionamientos del domingo durante ‘GH VIP: El Debate’, dejó tirado a sus dos compañeros.
Tras posicionarse a favor de que Ángel no saliese expulsado esta semana, Miriam Saavedra le preguntó a Aurah si estaba de acuerdo en los comentarios del humorista: «Tu aceptas esa parte de Ángel, que está muy bien, pero entonces me doy cuenta de esos detalles y me confundo«. Fue entonces cuando Koala intervino en el diálogo: «Miriam, Ángel también su parte buena«.
«Claro, ella valora más la parte buena de una balanza, a la traición que tu crees que le ha hecho a la persona que era su niño, a la que le movía el corazón», hizo referencia la peruana a la nominación de Ángel a Suso, la pareja de la canaria en ese momento. Aunque Aurah admitió que ella sabía que le iba a nominar: «Yo eso se lo dije a él (Suso) hace semanas, y al final lo hizo, el único sorprendido ha sido él yo no. Yo sabía que le iba a tocar, aunque le había dicho que no. Y yo me posicioné detrás de Ángel, pero le nominé«.
Aurah admite que está muy bien con Miriam
Eso ya hizo saltar a Miriam, que no entendía la actitud de Aurah, a lo que la canaria afirmó algo que ha sorprendido a toda la audiencia: «Yo no te nominé a ti, si no hubiese estado Ángel, me habría posicionado por ti«. Finalmente, Aurah aclaró porque decidió nominar a Ángel: «Le nominé a razón de lo que veo cada semana, porque me pareció hipócrita su discusión con Asraf y que se pidieron perdón hipócritamente, porque creo que ninguno lo sintió, pero yo no he tenido ningún enfrentamiento más con Ángel. Nominé por la semana, no te nominé a ti porque había estado toda la semana de puta madre contigo«.