El paparazzi está acusado de un delito contra la intimidad y podría ser condenado a cuatro años de prisión
Los colaboradores de ‘Sálvame’ siempre son noticia por sus continuas broncas y salidas de tono en plató, aunque hoy, Gustavo González lo ha sido por algo totalmente distinto. Tal y como anuncia la revista Lecturas en portada, el paparazzi fue detenido la semana pasada por “descubrimiento y revelación de secretos” sobre determinados famosos mediante la ayuda de un policía.
El colaborador podría haber cometido un delito contra la intimidad, un derecho fundamental recogido en el artículo 18 de la Constitución Española y por ello podría ser condenado a una pena de cárcel de entre uno y cuatro años si durante el juicio se demuestra que incurrió en este delito. La información fue facilitada a las autoridades por otro agente y la semana pasada Gustavo fue detenido en la casa que su pareja, María Lapiedra, tiene en la Cerdenya y puesto a disposición judicial.
Asimismo, finalmente quedó en libertad provisional a la espera del juicio, pero María Lapiedra fue llamada a declarar el pasado jueves 18 de octubre. Le acompañó Gustavo pero prefirió permanecer en el exterior de los juzgados de Plaza de Castilla.