La 1 emite a las 22:40 el octavo capítulo de ‘Sabuesos’, la comedia veraniega protagonizada Salva Reina, María Esteve, Thais Blume, Fernando Gil y el perro Ramsés. En esta nueva entrega, Marta recibe un gran palo cuando le llega la demanda de divorcio de Salva, aunque se lo toma como una nueva oportunidad de rehacer su vida. A Paula le parece buena idea organizar una cita a ciegas con Gómez, donde Marta va a descubrir que el poli no era tan cretino como se lo pintaba Alberto.
¡#FelizMartes amigos sabuesos! ¡Esta noche tenemo uno de los casos más complicados! ¡Necesitamos vuestra ayuda! ¿Os sumáis al equipo? A las 22:40 en @La1_tve #Sabuesos 👉 https://t.co/1EluKMZaH8 pic.twitter.com/A3a7fF6ACo
— Max Sabuesos (@MaxSabuesos_tve) 18 de septiembre de 2018
Por otro lado, por fin la pareja de detectives tiene un momento para relajarse y disfrutar cuando Alberto lleva a Max a una competición canina hasta que varios perros del concurso comienzan a desplomarse en cadena. La explicación más sencilla apunta a una intoxicación, pero pronto surgirán sospechas de posibles sabotajes para ganar la competición. Este caso afecta especialmente a Max, ya que sus instintos le hacen sentirse inevitablemente atraído por René, la estrella de la competición.