Los fans del programa piden una sanción para los triunfitos tras lo ocurrido
‘Operación Triunfo’ está siendo un contenedor de polémicas las últimas semanas y la organización no gana para disgustos por culpa de los triunfitos. Después de que el pasado sábado los concursantes decidiesen montar una fiesta en la habitación, para evitar las cámaras, la organización decidió cambiar el horario de apertura de la habitación y a partir de ahora hasta las 22:30 no podrán entrar en ella.
Los triunfitos se tomaron esto como un castigo y decidieron manifestarse en contra de la organización. Al principio, plantearon un boicot en contra del programa, aunque finalmente decidieron estar tirados en el pasillo de la habitación de 22:00 a 22:30, hasta que Adrià subió para abrirles esa estancia. Además, ignoraron al miembro de la organización mientras entraba en al academia mientras por debajo se reían.
Aunque creían que todo eso era algo gracioso, el público se ha indignado en redes sociales y han pedido una sanción por la actitud que han tenido los triunfitos ante la decisión. Además, han comparado lo sucedido con el año pasado, cuando sin estar obligados a entrar a dicha hora a la habitación, en ‘OT 2017’ los concursantes pasaban horas en la academia y hacían conciertos improvisados para el público del 24 horas.
#OTDirecto11NOV | A mí esta escenita me ha parecido una falta de respeto brutal… pic.twitter.com/i4X6ALFD5B
— Fans Julia OT 2018 (@FansJuliaOT2018) 11 de noviembre de 2018
No voy a decir nada #OTDirecto11NOV pic.twitter.com/PQ2PILNGVK
— EnganchándOT 💎🐛👼🏾 (@enganchandOT) 11 de noviembre de 2018
entre que se quedaron la última noche sin descansar, tirando papel por la ventana, se han pasado parte de la tarde sin hacer nada y ahora ESTO literalmente mañana se avecina la mayor bronca de todas las ediciones de ot #OTDirecto11NOV pic.twitter.com/9wo3jApXAT
— 😽 #SalvarACualquiera 🐌 Ragoalmaia 🍌🐺🎺🎹 (@GFavorrr) 11 de noviembre de 2018
El público no debe intervenir. Eso es asunto de Noemí y la Academia. Son jóvenes y de equivocan. No hacer una tormenta en un vaso de agua.