Te desvelamos todos los secretos del protagonista de la novela de Divinity.
Tras la llegada de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ a España, sus dos protagonistas han conseguido multitud de fans en nuestro país. En especial, en galán de la serie, Can Yaman, que ha revolucionado a muchos por su espectacular físico y una personalidad arrolladora. Aunque el actor es más que un cuerpo bonito.
Antes de entrar en el mundo de la interpretación, Yaman se licenció en Derecho en la Universidad de Yeditepe y llegó a realizar un año de intercambio con una escuela norteamericana. Cuando terminó sus estudios empezó a trabajar en una prestigiosa consultora, aunque en 2014 el camino actoral llamó a su puerta y realizó un pequeño papel en la novela ‘Gönül İşleri’, en español “Un asunto de amor”. A partir de ahí arrancó su carrera en el universo de las telenovelas, trabajando como protagonista en ‘Amor Obstinado’ (İnadına Aşk), ‘Quién no es capaz de amar’ (Hangimiz Sevmedik?) o ‘Luna Llena’ (Dolunay).
Por lo que respecta a su vida privada, hace unas semanas aseguraba en una revista que está soltero, aunque desea conocer a su mujer ideal para casarse y formar una familia. Además, también desveló que le encanta el baloncesto y se machaca en su gimnasio: está orgulloso de sus hombros y sus hoyuelos, aunque destesta sus enormes pies, ya que calza un 46 y le cuesta encontrar zapatos de su talla.