Así será el despliegue informativo de TVE en las elecciones generales del 10N

0

Ana Blanco y Carlos Franganillo volverán a presentar el especial del ente público.

 

TVE se vuelve a volcar para seguir las elecciones generales del 10 de noviembre. Desde la apertura de las urnas hasta el momento en que se complete el recuento, todos sus canales se volcarán para ofrecer la visión más completa y actualizada de la jornada, las valoraciones y el análisis de los resultados. Además, el domingo RTVE y FORTA vuelven a ofrecer en exclusiva un sondeo electoral.

Para contar cómo se desarrolla la jornada, La 1 ofrecerá avances informativos cada hora a partir de las 09:00, y a las 14:00 una conexión más amplia, conducida por Lara Siscar, con los primeros datos de participación. Canal 24 Horas actualizará permanentemente la información y el TD-1 ampliará los datos conocidos durante la mañana.

Asimismo, el Especial Elecciones comenzará a las 19:25 horas en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo desde el Estudio 6 de Prado del Rey. Un formato moderno y dinámico, con una pantalla gigante, realidad aumentada y público en el plató, que abordará los últimos momentos de votaciones, los resultados del sondeo para RTVE y el escrutinio. A las 21:00 horas, el TD-2 estará también muy pendiente del recuento y dará paso a las 22:00 horas al Especial Noche Electoral que se extenderá hasta la madrugada para informar del resultado de las elecciones, recabar las valoraciones políticas y ofrecer el análisis más completo y plural de la mano de expertos y periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí