La concursante ha arremetido duramente contra Jordi González y Mercedes Milá.
Una de las concursantes más polémicas de ‘GH 17‘ fue Bárbara Cañuelo. Junto a Adara Molinero formó el dúo más protagonista de la edición, aunque finalmente Bárbara tuvo que abandonar ya que su padre estaba muy enfermo y finalmente acabaró falleciendo. Desde aquel momento la concursante no ha dado muchas declaraciones públicas, aunque en un directo a través de Youtube ha contestado todas las dudas de sus fans.
Estalla contra los presentadores de Mediaset
Los seguidores de la retransmisión le han pedido opinión sobre distintos presentadores de la cadena. De Jorge Javier Vázquez ha hablado muy bien, aunque Jordi González no ha tenido la misma suerte: «Me cae como el culo Jordi González, siempre lo he dicho, no puedo con ese señor. Yo no sé porque lo tienen ahí«. Asimismo, tampoco ha tenido buenas palabras para Lara Álvarez: «Un poco fingida, artificial, un poco guionizada»
Aunque la más salpicada ha sido Mercedes Milá, contra la que ha arremetido duramente: «Se atrevió a decir que era un monstruo, por lo de mi padre, cuando esa señora ni ha hablado nunca conmigo ni con nadie de mi familia», empezó a decir la concursante. «Ella que tanto lucha por los derechos de la gente, por la igualdad, es medio naturista la tía y luego se mete en cada fregado, tu te crees que meterse en opinar de la muerte de mi padre y lo que hemos hecho la familia o no, eso me parece de porteras, de marujas«, concluyó la concursante contra la presentadora.
Opina sobre algunos concursantes de reality
Además, también le han preguntado por algunos concursantes de reality como Sofía Suescun: «A mi esa chica no es que me guste mucho«; Alejandro Albalá: «Que tío más gilipollas«; Oriana: «Es una pobre infeliz«; Pepe Herrero, con quien ha confesado que volvería a participar en ‘Gran Hermano’: «Un crack de persona, inteligente… me gusta mucho como piensa»; Makoke: «Me parece una chica muy guapa»; o Ylenia: «Me da tristeza las cosas que le pasan«.
Recuerda su edición de ‘Gran Hermano’
La concursante ha desvelado que en la casa de Guadalix de la Sierra realmente no se la conoció como es: «Todavía habéis visto poco poco de mi creo yo. Lo poco que he visto de mi en el programa me vi muy muy comedida. Mi familia estaba contenta de verme contenida y dialogando«. Asimismo, ha confesado que no mantiene relación con ninguno de sus compañeros de edición: «Nadie habla con nadie, son 17 personas concursado, viviendo durante dos meses y luego hasta luego».
Además, también ha definido a Adara Molinero: «Una persona que ha luchado por lo que tiene, por su nombre y que le conozcan y lo ha conseguido«. Y también ha opinado sobre la ruptura de Bea y Rodri: «Se veía venir, no pegan ni con cola, demasiado han durado».
¿Volvería a la televisión?
Una de las preguntas que más se han repetido en el directo de la concursante es si participaría en ‘Gran Hermano VIP’, algo que ella en un primer momento ha negado: «Yo estoy muy tranquila en mi casa y gracias a dios no necesito el dinero«. Aunque más tarde ha dejado la puerta medio abierta: «No lo se, dependería de quien estuviera en la casa«.
Además, también descarta participar en ‘Supervivientes’: «No iría nunca. ‘Supervivientes’ me lo han ofrecido y lo he rechazado». Aunque también ha desvelado el formato en el que le gustaría participar: «‘Ven a cenar conmigo’ si lo aceptaría, a parte que me gustaría mi casa, no de esas alquiladas«.