Carlos Latre participará en el talent show de CBS ‘The World’s Best’

0

El imitador participará en calidad de «experto internacional en imitación».

 

Hace unas semanas, Carlos Latre abandonaba momentáneamente su puesto como jurado en ‘Tu cara me suena’ para embancarse en «un súperproyecto para la televisión americana» que era una de las «experiencias más increíbles de mi vida y carrera profesional». El valenciano agradecía a Atresmedia y Gestmusic que no le había puesto impedimento para ausentarse en el talent, donde fue sustituido durante cuatro galas por Santiago Segura.

Dos meses más tarde, el propio Carlos Latre ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que formará parte del concurso CBS ‘The World’s Best’ que se estrena el próximo domingo 3 de febrero tras el codiciado partido de la Super Bowl: «Es un verdadero honor para mí poder anunciaros que entro a formar parte del nuevo programa de la CBS ‘The World’s Best’ como experto internacional en imitación para elegir al mejor talento del mundo. ¡Empieza la aventura!». Además, el texto se encuentra acompañado de una imagen suya junto a James Corden, presentador del talent show.

Carlos Latre será el representante español en el «muro del mundo», formado por presentadores, modelos, actores, deportistas, productores e incluso coreográfos, en total cincuenta personalidades de cincuenta países especializados en diferentes categorías o ámbitos. Aunque no estarán solos ya que habrá un trío de jueces para Estados Unidos: Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí