‘Fama a bailar’ escogerá al 16ª alumno de la escuela a través de un casting online

0

Los aspirantes podrán enviar sus vídeos antes del día 28.

 

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife. Esas fueron las ciudades a las que ‘FAMA a bailar’ viajó en busca de los nuevos alumnos de esta segunda edición del programa. 50 llegaron a la gran final y sólo 15 de ellos fueron seleccionados para entrar a la escuela. El alumno número 16 se escogerá a través del casting online que ya está en marcha y terminará el próximo domingo 27 a las 23:59.

Para participar los aspirantes tendrán que subir un video replicando un fragmento de la coreografía de ‘Fuerte’, la nueva canción de cabecera compuesta por Lola Indigo expresamente para el programa y que se convierte así en la banda sonora de esta última oportunidad de entrar en la escuela. Iker Karrera, director de la Escuela de ‘FAMA a bailar’, es el coreógrafo del videoclip.

Pablo, Lucía, Valero y Belén, ex alumnos de la escuela, interpretarán este extracto del hit que los participantes tendrán que replicar. Una vez que se hayan grabado replicando este trozo de canción, los aspirantes podrán mandar sus video-candidaturas compartiéndolas en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #FamaCastingOnline y mencionando a @FamaABailarCero. Eso sí, sólo se admitirán candidaturas de aspirantes mayores de 18 años.

Mónica, una de las alumnas más emblemáticas de la pasada edición, entró precisamente gracias al casting online por el que se escogió a la última pareja en entrar a FAMA. Envió su candidatura desde Shangay, lugar donde residía en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí