Alaska en el ‘Chester’: «En 20 años alguien agradecerá a Jorge Javier haber inventado un tipo de televisión»

0

La cantante ha hablado de lo que fue para ella ‘La Bola de Cristal’.

 

Una de las invitadas que ha visitado esta semana el ‘Chester’ de Risto ha sido Alaska, quien ha hecho un breve repaso a su trayectoria en un programa dedicado a los escándalos, por lo que la cantante ha hablado de algunas de las polémicas que han sobrevolado su vida, una de ellas ‘La Bola de Cristal’, un programa infantil que presentó en la década de los ochenta.

«La creadora de ‘La bola de cristal’ se arriesgó a no contar con unos presentadores al uso, en el que no se hablaba a los niños como si fueran niños, y todo fue gracias al equipo», empezó Alaska agradeciendo al equipo del programa. Aunque la cantante, también quiso recordar que el programa no tuvo muy buena acogida por los expertos: «‘La bola’ no fue un programa especialmente bien acogido. Fue bien acogido por el público pero no por la crítica ni los críticos musicales que seguían mi carrera».

Además, Alaska recordó una frase que se decía sobre ella: «para lo que ha quedado Alaska, para presentar un programa de niños«. Por lo que aseguró que si «acáramos hemeroteca verías cómo las cosas que se convierten en mito, en el momento no son los mejores referentes. Dentro de 30 años nos sentamos y hablamos sobre lo que incendiaba las redes hoy«.

Tras esas declaraciones, Risto ironizaba hablando de uno de los rostros más criticados de la cadena: «¿Puede haber alguien dentro de 20 años en un sofá esté dándole las gracias a Jorge Javier por haber inventado un nuevo tipo de televisión?«, y ella respondía seriamente, «pues seguramente sí». Posteriormente, la cantante se declaró seguidora de ‘Salvame’ y afirma que la prensa del corazón le ayudó a entender de que se hablaba en España en sus inicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí