Divinity emite el final de ‘Kara Sevda’ y estrena ‘Içerde’ este viernes 21 de junio

0

La temática de Mediaset despide a su primera y más exitosa telenovela turca.

 

El final de ‘Kara Sevda: Amor Eterno’ cada vez está más cerca. Esta fue la primera telenovela turca que llegó a Divinity el pasado 18 de octubre y que abriría la puerta a que más tarde llegasen otros grandes éxitos como ‘Suhan: Venganza y Amor’ o ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’. En su estreno, Mediaset lo dio todo organizando un gran evento, una de las grandes claves del éxito de audiencia de esta telenovela, que está a punto de llegar a su fin.

Será este mismo viernes 21 de junio en pleno prime time, a las 22:45 horas, cuando Divinity emita el gran final de la historia de amor entre Kemal y Nihan. Durante meses los espectadores han estado enganchados al producto, que por fin llegará a su desenlace, con un final que promete ser imprevisible. Aunque justo antes de la emisión del capítulo final de ‘Kara Sevda’, el canal femenino de Mediaset estrenará ‘Içerde’, una nueva telenovela que cuenta con una temporada completa de 39 capítulos, donde la mafia y la criminalidad son los ejes centrales de la historia.

Asimismo, ‘Içerde’ se unirá a los grandes éxitos del canal como ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador‘, ‘Amor en blanco y negro‘ y ‘Kuzey Güney‘ y a ‘Totalmente Diva‘, la primera telenovela brasileña que el canal ha estrenado esta misma semana.

Así es ‘Içerde’

Cuando el hermano de Sarp, Umut, desaparece y se presume que está muerto, su madre guarda la memoria para salvar su vida. Sarp se culpa a sí mismo por haberlo perdido y todavía está obsesionado por la pérdida. Así como Sarp se va a graduar de la academia de policía, se le asigna a infiltrarse en el sindicato de la mafia dirigido por el jefe de la mafia, Celal Duman. Él cree que al tener éxito en su misión, finalmente encontrará paz en su mente y alma.

Al involucrarse más en el mundo de Celal, Sarp también se encuentra desarrollando profundos sentimientos hacia la protegida del jefe de la mafia, Melek. Celal la sacó de las calles mendigando de niña, junto a un niño pequeño, Mert. Sarp finalmente descubre que Mert es su hermano perdido que a su vez se está embarcando en su propia misión para Celal. De repente, los hermanos se reúnen, pero no como dos hermanos, sino como dos oponentes en el lado diferente de la ley. ¿Logrará el amor fraternal superar todas las diferencias y sanar los corazones heridos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí