El histórico jugador del Betis ‘Capi’ ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’

0

El futbolista se unirá esta noche al programa de Josep Pedrerol.

 

Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’, programa líder de la noche deportiva que se emite en MEGA. Así lo anunció este domingo su presentador Josep Pedrerol y el nuevo colaborador debutará este mismo lunes.

La figura de Capi está del todo vinculada al Betis, el club de su vida. Fue canterano verdiblanco y jugó catorce temporadas en el primer equipo. También pasó por el Xerez CD y el Camas.  Actualmente tiene el título de entrenador, que también le servirá para aportar sus conocimientos futbolísticos a la tertulia que dirige Pedrerol.

De este modo, Capi se suma a la incorporación de Arbeloa, que ya se estrenó la semana pasada y que confirma el constante crecimiento del Chiringuito de Jugones.

En enero, ‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a ser líder temático y crece en febrero

En enero, Mega (1,5%) fue la temática masculina líder en su segmento. Un mes más, sobresale entre sus contenidos ‘El Chiringuito de jugones’, capitaneado por Josep Pedrerol, que es líder temático con 213.000 espectadores y un 4,1% y auténtico fenómeno cada día en Twitter: vuelve a confirmarse como el programa propio de una temática con más audiencia social: más de 195.000 tuits durante el mes. En febrero, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol sigue creciendo al registrar un 4,6% de cuota de pantalla 238.000 telespectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí