María Teresa Campos no tendría nada cerrado con el ente público.
Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre el posible fichaje de María Teresa Campos por TVE. Las últimas informaciones apuntaban a que presentaría un nuevo programa a partir de septiembre, aunque nada más lejos de la realidad, ya que la periodista malagueña aún no ha llegado a una acuerdo con el ente público.
Según ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser en ‘Cazamariposas’, uno de los principales motivos por los que María Teresa Campos no habría llegado a un acuerdo con TVE es que exige que su hija, Carmen Borrego, sea la directora de su programa, algo que las productoras no habrían aceptado porque ya cuentan con su equipo de directores. Además, el periodista también ha desvelado que algunas cadenas no les gusta la imagen que actualmente tiene el clan Campos: «El gran problema para ellas ha sido el reality, que lo han vendido absolutamente todo».
De este modo, se descarta que en las próximas semanas María Teresa Campos presente un nuevo programa en TVE tal y como se había rumoreado.