Emma García acalla las críticas de la entrevistar a la abuela de Julen: «Es mentira que haya cobrado»

0

Las redes ardieron en contra del espacio por permitir esa entrevista.

 

Este domingo ‘Viva la vida’ contó con la abuela de Julen, Reme, como una de las invitadas de la tarde. La anciana acudió por primera vez a un plató de televisión tras el trágico desenlace del pequeño Julen en el pozo de Totalán para agradecer a toda la gente el apoyo que ha recibido la familia durante las últimas semanas, aunque esta intervención ha provocado multitud de críticas al programa por permitir una entrevista «innecesaria».

Es por eso, que tras recibir miles de críticas desde el inicio del programa, Emma García quiso intervenir para frenar las críticas, dejando claro que la abuela de Julen no había cobrado ni un euro por su intervención: «Ha venido única y exclusivamente para dar las gracias por el cariño recibido durante el rescate y durante esos días angustiosos. En ningún momento se ha hablado de dinero, solo de sentimientos«, acallaba todos los rumores la presentadora de forma contundente.

Además, en otra de las secciones del programa también se abordó el tema con una mesa de colaboradores, en la que Reme no pudo estar, aunque si «iba a estar en este momento con nosotros, pero estaba nerviosa. Se ha emocionado muchísimo al principio del programa y hemos preferido que se relaje y que se tranquilice. El mensaje de gratitud nos ha llegado y ha cumplido con su objetivo que era ese», explicó Emma García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí