La telenovela turca cambiará la trama y a parte de su elenco en sus nuevas entregas.
Las telenovelas turcas están cautivado a todo el mundo. A nuestro país han llegado de la mano de los canales femeninos de los dos grandes grupos audiovisuales, Divinity y Nova, que se han convertido en auténticos contenedores de este tipo de productos. Las más destacadas son ‘Kara Sevda: Amor eterno’, ‘Sila’ o ‘Madre’.
La última en llegar a la pantalla fue de la mano de Divinity y es ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, que se estrenó el pasado lunes 8 de abril y ayer mismo logró su máximo histórico marcando un 3,8% y 408.000 espectadores. Cabe recordar que esta serie narra la historia de amor entre Sanem Aydın y Can Divit: una joven soñadora cuya meta en la vida es ser escritora y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad que se enamoran cuando ella comience a trabajar en el negocio. La cadena de Mediaset ha emitido tan solo una decena de capítulos y aun quedan más de veinte por emitir, aunque los fans no tienen de que preocuparse porque la telenovela ya ha sido renovada por una segunda temporada.
Al parecer, en el episodio 40 (primero de la segunda temporada) la historia dará un salto temporal de un año, por lo que algunos actores dejarán de formar parte del reparto y otros se incorporarán a esta nueva etapa de la vida de Samen. Además, también habrá cambios en las localizaciones de rodaje.
Noticia relacionada: Divinity compra los derechos de una nueva telenovela turca llamada ‘Kuzey Güney’. (Enlace)