La pareja ha desvelado en el programa de Sandra Barneda que llevan varios días enfadados.
‘Supervivientes 2019’ unió a Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Los jóvenes se conocieron en los Cayos Hondureños y empezaron una bonita relación, que podría estar a un paso de la ruptura. Tan solo dos semanas después del fin del reality, la pareja ha visitado ‘Viva la Vida’ y han comunicado que están pasando por una crisis.
Según ha contado la pareja en el espacio vespertino, Violeta Mangriñán habría ignorado varios mensajes de whatsapp al italiano, mientras que si estaría hablando con el representante de Fabio. Esto habría provocado un distanciamiento entre ambos, que llevarían varios días sin hablar. Asimismo, tal y como Fabio ha contado, Violeta no le contestó bien y ella ha desvelado que al llegar a plató de ‘Viva la Vida’ ni siquiera le habría saludado.
Durante el programa, la presentadora y los colaboradores han intentado provocar una reconciliación de la pareja y han jugado a varios juegos como mirarse 30 segundos. Esto ha provocado un pequeño acercamiento, aunque la crisis sigue en pie.