La colaboradora tan solo contaba con un contrato diario durante un mes.
Hace casi tres semanas que Itziar Castro no aparece en ‘Todo Es Mentira‘, programa en el que hasta el momento colaboraba diariamente. Tras su ausencia, varios medios publicaban que la que fuese profesora de interpretación de ‘OT 2018’ había sido despedida del programa, aunque después de días de especulaciones la actriz ha desmentido los rumores.
Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde Itziar ha dado unas declaraciones: «La respuesta es no. Estoy de vacaciones en Cuba, que hacía dos años que no tenía», ha empezado la actriz. Además, Itziar Castro ha desvelado algunos datos de las condiciones de su contrato con La fábrica de la tele, algo desconocido hasta ahora para los espectadores: «Mi colaboración en ‘Todo es mentira’ era de un mes y luego, momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos». De este modo, la actriz cuenta con un contrato distinto al de sus compañeros de plató, que siguen trabajando a diario en el espacio de sobremesa de Cuatro.
Asimismo, también ha lanzado un dardo a los medios que habían publicado su supuesto despido, y de nuevo, invita a que en otra ocasión se pongan en contacto con ella: «Muchas gracias por preguntarme, ai calla que nadie preguntó».