Carlos Lozano se convierte en el pirata abandonado de la semana.
Tercera expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2019’. Hace cinco semanas desde que los concursantes saltaron del helicóptero y otro de los robinsones ya está camino a España. La semana pasada las nominaciones dejaron a Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Albert Álvarez en manos del público y tras la salvación de la tonadillera el pasado martes, los otros tres se jugaban su permanencia en el concurso.
Al inicio de la noche, Jorge Javier Vázquez cerró los teléfonos y salvó al más votado, que en esta ocasión fue Albert. De este modo, la gala fue transcurriendo hasta que llegó el momento de despedirse del concursante menos votado, que tras ser nominado por primera vez, ha sido Carlos Lozano.
De este modo, el presentador ha sido trasladada a la plataforma del pirata abandonado, donde se ha enfrentado a un nuevo televoto, pero en esta ocasión contra Jonathan Piqueras y el público ha votado en negativo. Finalmente, ha sido el hijo de la expareja de Kiko Matamoros la expulsado, que pone rumbo a España, y Lozano sigue en el concurso como el nuevo pirata abandonado.