Kiko Matamoros confirma la fecha de estreno de ‘Supervivientes’

0

El colaborador ha confirmado los rumores de que el reality empezará en febrero.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ está a la vuelta de la esquina. Pese a que en los últimos años era habitual que el reality de Telecinco arrancase a mitades de abril, tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ el formato llegará antes de lo esperado y los rumores apuntaban a que el formato se podría estrenar a finales de febrero.

Ha sido Kiko Matamoros durante la emisión del último ‘Sábado Deluxe’ del año, al que ha acudido Adara Molinero, quien ha confirmado el mes de estreno del reality: «Y venís y nos lo contáis, que ‘Supervivientes’ empieza en febrero ¿qué hacemos hasta que empiece ‘Supervivientes’?«, se ha dirigido el colaborador a la invitada desvelando sin querer la fecha de estreno del formato.

Por lo que respecta a los concursantes, los primeros en negociar su participación han sido Rocío Flores, que ha cogido mucha popularidad al defender a su padre Antonio David en ‘GH VIP 7’, y Hugo Sierra, que también está de actualidad tras la participación de Adara en el reality de convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí