Kiko Rivera no tendrá que abandonar la casa para declarar en el juicio de Isabel Pantoja

0

Su familia piensa que la salida podría perjudicar su concurso.

 

El pasado sábado en ‘Socialité’ María Patiño desvelaba que Kiko Rivera tendría que abandonar la casa de ‘GH DÚO’ el próximo lunes 25 de Febrero para declarar como testigo en un juicio de su madre Isabel Pantoja. La tonadillera tendría una batalla legal contra Las Mellis por atentar contra su honor y el concursante sería una pieza clave en el juicio, aunque finalmente no tendrá que salir de Guadalix.

Ha sido Beatriz Cortázar en ‘El Programa de Ana Rosa’ quien ha desvelado nuevas informaciones sobre este asunto: «Hay un proceso y se pidió a Kiko Rivera como testigo, pero la fecha del juicio no se ha podido llegar a retrasar, que fue lo que en un primer momento se pensó«, explicaba la periodista, que sentenció: «Os puedo asegurar que Kiko no sale de la casa el lunes». Al parecer, el magistrado que lleva el caso ha permitido que Kiko pueda declarar en diligencia final, después de que se haya celebrado el juicio. De este modo, irá en otra fecha, ya finalizado el reality, y en solitario a dar su versión sobre lo sucedido.

Esta decisión habría sido tomada tras una petición de varios miembros del clan Pantoja, que creen que Kiko está haciendo un muy bien trabajo y una salida de la casa podría poner en riesgo su concurso, ya que piensan que podría desconcentrarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí