La tronista podría haber dado la polémica lata de chopped a Isabel Pantoja.
Una lata de chopped se ha convertido en la protagonista indiscutible de los últimos días de ‘Supervivientes’. Durante la sexta y última gala del reality Colate aseguró que Isabel Pantoja había robado una lata a sus compañeros, mientras que ella negó la acusación asegurando que se la había dado el doctor. Finalmente, la incógnita sobre el lugar de origen de la lata sigue en el aire, aunque muchos aseguran que la tonadillera está protegiendo a alguno de sus compañeros.
Asimismo, en ‘Sábado Deluxe’ el equipo de expertos del programa ha analizado este asunto y ha sido Belén Ro la que ha lanzado una teoría que ha convencido a todos los colaboradores y a parte del público. «La persona que le dio la lata a Isabel Pantoja es Violeta. Estos hechos se producen el día 10 y Violeta por el falso positivo abandona el día 9. Es posible que por el falso positivo necesitara tratamiento y le dieran proteínas y al irse de la isla le entregase la lata a Pantoja y Pantoja no la quiera delatar y por eso cuando volvió se hicieron tan amigas y tenían esa relación de agradecimiento», ha reflexionado Belén Ro.
Pese a que son muchas las teorías que sobrevuelan este tema, la verdad la conoceremos durante ‘SV: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González, ya que el programa ha asegurado que han rescatado las imágenes de aquel momento y desvelaran todas las incógnitas sobre el asunto.
Aneth y Loli Álvarez se someten al polígrafo
El doctor no fue la única persona nombrada por Isabel Pantoja durante la gala, ya que también llegó a asegurar que la lata se la había dado el pirata Morgan e incluso el pirata olvidado. Dos de las personas que estuvieron en el palafito fueron Loli Álvarez y durante unos minutos Aneth, que se han sometido al polígrafo de Conchita para demostrar que no habían sido ellas las culpables.
Por su parte, el polideluxe ha desvelado que ninguna de las dos proporcionó la lata a la tonadillera. Aunque aun queda la posibilidad de que hubiera sido Jonathan Piqueras, el último expulsado que ha llegado a España.