Carme Chaparro se pondrá al frente de la segunda temporada de ‘Mujeres al Poder’.
Cambio de presentadores en los programas de Mediaset. Después de nueves meses al mando de ‘Cuatro al Día’, el grupo audiovisual ha decidido apartar del programa informativo a Carme Chaparro y a finales de noviembre será Joaquín Prat quien asumirá nuevas responsabilidades profesionales al ponerse al frente del formato.
De este modo, Joaquín abandona ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’, donde ha trabajado durante una década, y afronta esta nueva andadura para contar, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35h, la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia. Asimismo, aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.
Por su parte Carme Chaparro sigue ligada al grupo al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’, donde tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.