El representante español saldrá al escenario en la segunda parte de la final del sábado 18.
Lágrimas de felicidad han protagonizado la salida de Miki del escenario tras su segundo ensayo en Expo Tel Aviv. Mejoras en realización y sonido protagonizan esta segunda jornada en la que Miki y su equipo han disfrutado en el escenario y en el que se han conseguido ajustar muchas de las peticiones realizadas por Fokas Evagelinos, director artístico de la propuesta española.
Feliz tras este ensayo, Miki ha vuelto a afrontar la segunda rueda de prensa ante los medios internacionales acreditados. “Ha sido increíble, hemos acabado llorando”, ha contado el joven artista, que ha agradecido el trabajo de todo su equipo: “Queríamos que la canción tuviera mucha fuerza y hacer partícipes a los espectadores. Y para eso necesitábamos bailarines y coristas. Los coros hacen subir la actuación y ellos son todo para mí. Son como mis hermanos”, ha afirmado.
Además, la suerte le ha sonreído a Miki ya que, mano inocente, le ha tocado salir al escenario en la segunda mitad de la final. El orden exacto de actuación se sabrá la madrugada del jueves al viernes, tras la segunda semifinal. La misma suerte que España han corrido Francia, Italia, y Reino Unido; mientras que Alemania saldrá al escenario en la primera mitad del show.