La humorista protagoniza esta noche el sexto episodio del programa de humor de #0.
Dicen que el azúcar mata pero la sacarina no se queda corta. De hecho, el edulcorante y las trazas de gluten que contenía han sido los culpables de la muerte de Patricia Conde. Una muerte dulce que ha puesto fin a una carrera televisiva que la presentadora, actriz, humorista e intolerante al gluten inició con sólo 19 años y que ahora la había llevado a ser uno de los rostros más populares de #0 al presentar, junto a su inseparable Ángel Martín, el programa de zapping y parodia televisiva `Dar Cera, Pulir #0´ y colaborar en el espacio de humor `Cero en historia´.
Un nutrido grupo de personalidades del mundo de la televisión y la comedia se darán cita en el tanatorio de `El cielo puede esperar´, un insólito programa de humor que ha logrado el éxito matando a personalidades del mundo de la música, la televisión o el cine y asistiendo al homenaje que le rinden sus amigos.
En esta ocasión Miki Nadal, amigo de Patricia Conde desde que coincidieran en 1999 en `El Informal´, romperá el hielo recordando lo mucho que han vivido y los más de cien mil minutos de televisión que han compartido; su hermano Rubén, lo mala estudiante y payasa que era desde pequeña; su compañera Berta Collado, las juergas que se corrían en la época de `Sé lo que hicisteis´; JJ Vaquero, compañero de Patricia en `Cero en Historia´, compartirá públicamente las cosas que tenía en común con ella, como Valladolid, su ciudad natal; la actriz Mariam Hernández desvelará por qué siempre le daban papeles de desequilibrada y Gabino Diego aprovechará el momento para confesar una patética intimidad que compartieron en la época de su obra de teatro “Los 39 escalones”. Agustín Jiménez, Iván Massagué y Paula Vázquez también aprovecharán para despedirse de su compañera desde el atril del tanatorio, mientras que Dani Mateo optará por enviar su adiós en vídeo.