El político responderá a los votantes de izquierda en el programa dominical.
A una semana de las elecciones generales ‘Salvados’ entrevista al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. El encuentro se produce en un cine de Madrid donde se proyecta en la pantalla una conversación que mantuvo Gonzo con votantes de PSOE y de Unidas Podemos. En ella, los votantes reflexionan sobre la repetición electoral, valoran la incapacidad para formar gobierno de Sánchez e Iglesias y critican su falta de entendimiento. ¿Cómo reaccionará Iglesias ante las críticas del electorado progresista?
¿Quién es el culpable de no haber alcanzado un acuerdo de gobierno? ¿Iglesias debería haber aceptado tres ministerios? ¿Debió ceder Sánchez ante la renuncia de Iglesias? Son otras de las cuestiones que se ponen encima de la mesa y sobre las que el candidato morado responde ante Gonzo.
Días antes del encuentro con Iglesias, Gonzo reunió a cuatro votantes de ambos partidos en un lugar simbólico: el mismo bar en el que, en 2016, Salvados entrevistó a Pedro Sánchez después de haber perdido la Secretaría General del PSOE y entregado su acta de Diputado. En ella Pedro Sánchez hacía autocrítica y defendía que el PSOE debía dar un giro a la izquierda y veía inevitable trabajar “codo con codo” con Podemos.
Iglesias también verá en la gran pantalla fragmentos de esa entrevista y dará su punto de vista sobre la misma. ¿Qué ha cambiado en estos tres años? ¿Dónde queda el giro a la izquierda del PSOE? Lo veremos este domingo en ‘Salvados’.