Tomatito, Antonio Carmona y José Mercé participarán en ‘La Voz Senior’ como asesores

0

Los artistas acompañarán a Paulina Rubio, David Bisbal y Antonio Orozco.

 

Una vez estrenada la versión de adultos de ‘La Voz’, Antena 3 se encuentra inmersa en la preparación de la modalidad infantil y senior, protagonizada por cantantes mayores de 60 años, que aterriza por primera vez en España. En esta ocasión, los coaches serán Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco y poco a poco vamos conociendo quienes serán sus asesores.

De este modo, tal y como publica en exclusiva El Televisero, José Mercé vuelve al programa después de ser el asesor de Alejandro Sanz en la tercera y cuarta edición en Telecinco, para acompañar a Antonio Orozco en la segunda fase del talent. Por otro lado, Vertele también ha desvelado que Tomatito se encargará de ejercer como asesor de David Bisbal en ‘Los Asaltos’. Por último, Ecoteuve también ha confirmado que Antonio Carmona será el asesor de Paulina Rubio en la segunda fase del programa. En el caso de estos dos, será la primera vez que participen.

De esta manera, ya conocemos el nombre de los cuatro asesores de ‘La Voz Senior, ya que ayer mismos se confirmó que David Bustamante acompañará a Pablo López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí