Antena 3 emite a las 22:50 el cuarto capítulo de la quinta temporada de ‘Allí Abajo’, protagonizada María León y Jon Plazaola. En esta ocasión, desde que Carmen ha vuelto a ser enfermera, Jin no para de hacerle la vida imposible. Dolores y ella descubren que Wan busca marido para Jin y, para ganarse el favor de los chinos, deciden organizar una maravillosa cita a ciegas. Por su parte, Iñaki debe ir solo a una fiesta de la guardería. Durante la fiesta hay un amago de incendio e Iñaki, con los nervios, solo coge a Jon y olvida a Elaia, con la mala suerte de que todos los padres lo han grabado.
#AúpayOlé 💃🏽 ¡Hoy es martes de #AllíAbajo!
Esta noche a las 22:45 h, en @antena3com y @Atresplayer https://t.co/10QTrTomjF pic.twitter.com/3S8QH1zhoV— Allí Abajo (@AlliAbajo) 7 de mayo de 2019
En Castrofidel, Jozé se está ganando el cariño de sus habitantes, lo que molesta a Irene, que no soporta la vida en el pueblo. Con miedo a que Jozé gane las elecciones, Irene intenta sabotear el debate electoral. Mientras, en el norte, el Kaia ha sido invadido por extranjeros porque Asier ha puesto un barco turístico frente a la taberna, lo que provoca que la cuadrilla no pueda entrar. Hartos de la gentrificación del barrio y del Kaia, deciden alquilar una barca para impedir la salida del barco turístico.