Lydia Lozano queda en segunda posición.
Final de infarto la que se ha vivido esta tarde en ‘Sálvame Okupa’. El reality express de Telecinco ha llegado a su fin tras tres días de intensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, que ha acogido a diez colaboradores del programa vespertino más visto de la televisión.
La final arrancaba en la casa más famosa de España y paulatinamente, los concursantes menos votados han ido abandonado la estancia: Rafa Mora, Antonio Montero, Gustavo González y Belén Ro. Una vez conocidos a los tres finalistas, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Victor Sandoval se han despedido de la casa y se han subido a un coche, que les ha llevado a un punto indeterminado de Madrid, donde han tenido que conseguir con sus propios méritos el transporte para llegar a Telecinco, sin disponer de dinero. Los dos que llegasen primero seguirían en el concurso, por lo que uno de ellos abandonaría la competición. De este modo, Lydia Lozano y Victor Sandoval han sido los primeros en llegar y Anabel Pantoja se ha quedado a las puertas de conseguir el maletín.
Finalmente, las votaciones se han vuelto a abrir y el público ha decidido que el ganador de la primera edición de ‘Sálvame Okupa’ sea Victor Sandoval.