El programa presentado por Emma García no se emitirá esta semana.
Hace unas semanas Mediaset anunciaba que se había hecho con los derechos de emisión del Mundial de MotoGP 2019, para ofrecer en abierto dos Grandes Premios de este campeonato: la prueba que se disputará en Argentina el próximo 31 de marzo y la última carrera, que se celebrará en Valencia el 17 de noviembre. Y la primera cita para los espectadores llegará este fin de semana a Telecinco.
La primera cadena de Mediaset emitirá este sábado 30 y domingo 31 de marzo directo todas las clasificaciones y posteriormente las carreras de Moto2, Moto3 y MotoGP a partir de las 16:00 horas. De este modo, ‘Viva la vida’ desaparece esta semana de la parrilla de Telecinco, siendo la primera vez que desaparece un fin de semana, más allá de las vacaciones estivales que el programa tuvo en verano.
Desde que el programa cambió de presentadora ha vivido un notable descenso de audiencia, llegado a marcar un 8%, su mínimo histórico y muy por debajo de la media de la cadena. Pese a que han añadido contenidos y han intentado enganchar de nuevo a los espectadores, esto ha sido imposible, por lo que podríamos decir que el programa está viviendo una muerte lenta.