Elena Rivera encabeza el reparto de la ficción.
‘Alba’, la nueva serie original de Atresmedia para el prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y Alicante. Inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’ también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.
El reparto de la nueva serie de Antena 3 está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, el elenco está compuesto por Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.
‘Alba’ es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Además, la ficción comienza sus grabaciones bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Este rodaje se llevará a cabo en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo.
Así es ‘Alba’
Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.
Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.
Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.