A punto de culminar la temporada más vista de su programa en los últimos 12 años.
Uno de los rostros más importantes de Mediaset seguirá ligada al grupo por un largo tiempo. La Reina de las mañanas televisivas en nuestro país y líder invicta de audiencia durante los últimos 15 años, Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía.
Desde su estreno en 2005, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año. En la presente temporada, la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share, frente al 12,7% de cuota de pantalla de ‘Espejo público’, el más bajo de su historia. El espacio de Telecinco lleva imponiéndose al de Antena 3 en 286 jornadas consecutivas y anota, además, el target comercial más alto del day time con un 19,9% de share.
En el presente curso televisivo Ana Rosa tan solo ha estado al cargo de su programa matinal pero el curso pasado también cogió las riendas de ‘Mujeres al Poder’ en el late night de la cadena.