La presentadora de Atresmedia se ha desvelado como una de las sorpresas de la noche
Repitiendo la estrategia de la gala anterior, ‘Mask Singer’ necesitaba una máscara extra para cubrir el hueco que quedaba en el segundo grupo. De nuevo, entre el primer y el segundo asalto, el público ha podido disfrutar de la actuación de Robot, la máscara invitada de la cuarta gala. En su vídeo de presentación se hacía alusión a fama internacional, una relación con Selena Gómez y Justin Bieber y una afición por el mundo del fútbol.
Tras una actuación bastante solvente, las apuestas del jurado se han disparado. Mientras Javier Calvo apostaba por Mónica Cruz y Ambrossi y Malú se ponían de acuerdo en su apuesta por Cristina Pedroche, José Mota se inclinaba por Chenoa. La teoría más sólida parecía ser la de Ambrossi y Malú, basándose en la estatua de cera que la presentadora tiene en el Museo de Cera junto a Selena Gómez y Justin Bieber o su fanatismo por el equipo de fútbol del Rayo Vallecano, afición que comparte en redes sociales.
Finalmente, sus teorías han sido ciertas. Tras unos instantes de tensión, el Robot se ha quitado la máscara, dejando al descubierto el rostro de Cristina Pedroche. Y tal y como habían teorizado los investigadores, todas las pistas han descifrado las pistas correctamente.