El especial ‘Zuen Kasatik Gure Kasara’ en ETB1

0

El equipo de ‘Gure Kasa’ regresa este jueves

 

Julen y Antton Telleria y el resto del equipo, regresan a la programación de la cadena. Para estos días de confinamiento, han preparado sin salir de casa, el especial ‘Zuen Kasatik Gure Kasara’.

Los hermanos Telleria presentarán el programa, acompañados por Virginia y Zuriñe. Aitziber Garmendia también participará y además, contarán con la colaboración del actor Jon Plazaola. Jon, será el encargado de poner el punto de humor.

No estarán solos: habrá colaboradores online desde sus casas. Por ejemplo, este jueves, Iñigo Vicens traerá el fit live y el deporte en casa. Maddalen Arzallus cantará y Onintza Enbeita, improvisará algún que otro bertso.

Además, de contar con estas colaboraciones online, en esta primera entrega realizarán varias conexiones. Conexiones (un médico, un transportista y un empleado de una residencia de mayores), que servirán para conocer como están viviendo la situación actual de crisis por el coronavirus. Después, el programa les expresará su agradecimiento de una manera muy especial.

De la misma manera, llamarán a un invitado que ha pasado su cumpleaños solo y le darán una sorpresa. El equipo le hará un regalo que nunca olvidada.

Por otro lado, ‘Txoriak Txori’ ha sido elegida como canción para crear una versión gigante y solidaria. Esta versión, contará con vídeos grabados y enviados por los espectadores a la dirección: gurekasa@eitb.eus

Con este especial, quieren homenajear a los y las trabajadoras de Euskal Herria. Incluso, animarán la estancia a los espectadores que están metidos en sus casas. ‘Zuen Kasatik Gure Kasara’ se emitirá los jueves a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí