Eurovisión emitirá un especial el 16 de mayo con los 41 artistas

0

La competición ha sido cancelada tras el coronavirus.

 

Tras la cancelación de Eurovisión por el coronavirus, la organización del Festival ha anunciado que el próximo 16 de mayo en lugar de la Gran Final se emitirá un programa especial llamado Eurovision: Europe Shine A Light, un formato no competitivo que honrará las 41 canciones que este año finalmente no podrán competir, presentado por los presentadores holandeses de Eurovisión Chantal Janzen, Edsilia Rombley (Eurovisión 1998 y 2007) y Jan Smit.

De este modo, el programa tiene la intención de reunir a los artistas de 2020, desde sus ubicaciones en toda Europa, cantando una actuación mítica de la historia de Eurovisión, con letras unificadoras apropiadas para la situación actual en la que nos encontramos. Además, también se invitará a conocidos artistas de Eurovisión de los últimos años, que cantarán canciones en lugares emblemáticos de Europa.

Se prevé que este programa en directo dure aproximadamente 2 horas y la organización ha confirmado que en las próximas semanas se revelarán más detalles sobre los participantes y de las emisoras que lo transmitirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí