Paula y Cabano se vuelven a abrazar en el teaser lanzado por la plataforma.
ATRESPlayer Premium confirma que el próximo mes de diciembre llegarán los dos capítulos de ‘FoQ: El reencuentro’. Hace unas semanas que se filtró esta información, pero ahora ha sido la plataforma quien ha confirmado el mes de llegada a través de un teaser en sus redes sociales, donde podemos ver abrazándose a Paula y Cabano, los míticos personajes encarnados por Angy Fernández y Maxi Iglesias.
¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente…ESA sensación ❤ #FoQElReencuentro llega en Diciembre a #ATRESplayerPREMIUM 💥😍 pic.twitter.com/6161KvmSia
— Física o Química (@FoQ) November 22, 2020
Recordamos que son las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie. También habrá reencuentro entre los profesores: Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.
El gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán será la boda de Yoli. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.