‘Gran Hermano’ empieza a celebrar su vigésimo aniversario

0

El 23 de abril se cumplirán 20 años desde que se abrieron por primera vez las puertas del reality.

 

Uno de los formatos más importantes de nuestro país está de cumpleaños. Este jueves 23 de abril ‘Gran Hermano’ cumplirá 20 años, dos décadas desde que se abrieron por primera vez las puertas de la casa con anónimos, que posteriormente también acogería otras versiones como ‘GH VIP’ o ‘GH DÚO’.

Por ahora se desconoce si Telecinco realizará algo destacado dentro de su programación para celebrar los 20 años del reality, pero en redes la cuenta oficial del programa ha colgado un tweet donde anuncia una semana de celebración. N»os ponemos guapos porque el jueves cumplimos 20 años. Comenzamos una semana muy especial donde pasado y presente se dan la mano«, han podido ver las seguidores junto a varias imágenes de los distintos logos que ha tenido el formato en su historia.

Pese a que muchos piden la vuelta del formato de anónimos, por el momento Telecinco no tiene previsto realizar ninguna edición tras el fracaso en audiencias de las últimas emitidas. Además, por el momento también se desconoce si volverá el exitoso ‘GH VIP’ tras las polémicas del caso Carlota y la fuga de anunciantes el pasado otoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí