El presentador catalán desvela que volverá a trabajar en septiembre.
Jordi González ya se ha ido de vacaciones. Tras presentar durante este curso televisivo el debate de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el presentador se despedía el pasado domingo de los espectadores con unas palabras que hacían saltar todas las alarmas sobre su posible salida de Mediaset o incluso de la televisión.
«Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí», dijo el presentador al inicio de la noche. Además, también se despidió al terminar el programa: «Ha llegado el final de este capítulo 14º de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que tarde«, unas palabras que provocaban rumores ante tantos agradecimientos a los directivos de Mediaset.
Además, a esto se sumaba que el pasado miércoles el presentador también desaparecía de Instagram cerrando su cuenta, coincidiendo con el anuncio de que Sonsoles Ónega presentará este domingo un debate especial de ‘Suprvivientes’, lo que añadía leña a los rumores sobre su marcha.
Asimimso, en unas declaraciones a El Periódico, Jordi González ha aclarado su futuro y ha descartado dejar la televisión: «No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durantes estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme«, ha declarado sobre su marcha de Instagram.