El concursante se ha cambiado de equipo durante 48 horas.
La séptima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentada en Telecinco por Jordi González, ha sorprendido a los espectadores con un intercambio de concursantes. Durante 48 horas, hasta el martes en ‘SV: Tierra de Nadie’, Fani vivirá en el equipo de los mortales mientras que José Antonio Avilés lo hará en los siervos, donde tendrá la oportunidad de contrastar informaciones que ha estado dando durante la semana.
Lo más sorprendente es que cuando el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha bajado de la barca y ha conocido que tendría que convivir con Yiya, ha estallado y ha empezado a llorar, incluso amenazando con abandonar. «Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiere recordar, son parte de mi vida que no, y es retraerme atrás diez años en mi vida y no lo voy a hacer y si mi madre está en plató sabrá por qué», ha asegurado José Antonio Avilés.
Este intercambio ha llegado después de que Avilés hablase sobre la relación entre Ivana y Hugo, asegurando que la joven tiene pareja fuera del concurso, mientras que Sierra se habría acercado a ella porque quiere ser representante de futbolistas.