La 2 estrena este domingo ‘La 2 es Música’ con conciertos de artistas nacionales

0

Pablo Alborán, Bunbury, Amaral, Coque Malla, Niña Pastori, Love of Lesbian, 091, Vanesa Martín o Loquillo.

 

La 2 sigue siendo el estandarte cultural de la televisión y estrena este domingo ‘La 2 es Música’, una serie de conciertos y documentales monográficos dedicados a algunos de los cantantes y grupos más destacados de la música en castellano.

Pablo Alborán es el primer protagonista. Este 19 de abril se podrá ver el concierto que ofreció en Sevilla en 2018 dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, ‘Prometo’. Además, una semana más tarde, será el turno para disfrutar del acústico grabado por Enrique Bunbury para el canal MTV México en 2015. Este concierto dio lugar a la grabación del disco en directo ‘MTV Unplugged: El libro de las mutaciones’.

Más adelante, ‘La 2 es música’ programará grabaciones como el último concierto de la gira ‘Nocturnal’ de Amaral, celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 personas; el documental ‘Mujeres, de Coque Malla’, una retrospectiva de algunas de las mejores canciones de la discografía del cantante madrileño, versionadas a dúo con diez artistas femeninas de incontestable prestigio; y otros conciertos de cantantes y grupos como Niña Pastori, Love of Lesbian, 091, Vanesa Martín o Loquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí