‘La Unidad’ llegará a Movistar+ el 15 de mayo

0

Es un thriller policiaco de seis episodios basado en el trabajo desconocido de una de las mejores unidades de policía del mundo.

 

Movistar+ por fin ha puesto fecha al estreno a ‘La Unidad’. Tras anunciar que la serie llegaría durante el mes de mayo, la plataforma ha desvelado que el día 15 es el escogido para lanzar su nueva apuesta en ficción. Esta producción está basada en el trabajo desconocido de la unidad de Policía Nacional que lucha contra el terrorismo, una de las más eficaces del mundo.

La serie es un thriller cuyo guión ha contado por primera vez con la colaboración de miembros reales de esta unidad de Policía Nacional; un minucioso trabajo de documentación e investigación que combina entretenimiento con una trama de plena actualidad, y que ofrece una perspectiva desconocida del trabajo policial a través de una compleja operación antiterrorista liderada por esta Unidad y que abarca distintos países.

Protagonizada por Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por ‘No sé decir adiós’) en el papel de Carla. Completan el reparto: el actor argentino Michel Noher, quien da vida a Marcos, mejor miembro de la unidad y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno trámite de divorcio; Marian Álvarez (ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por ‘La herida’) encarna a la agente Miriam, y Luis Zahera (ganador del Goya a mejor actor de reparto por ‘El reino’), quien interpreta a Sergio.

Les acompañan en esta gran producción reconocidos intérpretes como Raúl Fernández de PabloCarlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella, Pepo Oliva y Miquel Ínsua, así como un numeroso casting internacional que cuenta con Fariba Sheikhan, Amina Leony, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Moussa Echarif, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí