El mítico programa de entrevistas vuelve a ponerse en pie para acompañar al estreno de la serie con dos especiales.
‘Física o Química’ llegó a Antena 3 con muchas alegrías bajo el brazo y una de ellas fue ‘Let’s FoQ’, un programa de entrevistas que servía para seguir el fenómeno seriéfilo que estaba naciendo. Ahora, dado que le serie regresa con ‘FoQ: El reencuentro’, también lo hará ‘Let’s FoQ’, ya que ATRESplayer PREMIUM prepara dos especiales para acompañar al estreno de la serie.
El primero de ellos se emitirá este domingo 20 de diciembre y servirá para calentar la llegada de ‘FoQ: El reencuentro’. El segundo se emitirá el 10 de enero y se analizará todo lo que ha ocurrido en el evento especial. ‘Let’s FoQ’ contará con la colaboración de los actores y repasará todo lo vivido en la serie original y en el esperado reencuentro. Dicho capítulo se estrenará el próximo domingo 27 de diciembre, el primer episodio de los dos, y el segundo saldrá a la luz el 3 de enero de 2021.
De la mano de Carlos García Miranda, al frente del guión, le acompañaran los actores protagonistas de la serie como Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David), entre el alumnado. A parte también se producirá un encuentro entre los profesores, los cuales son interpretados por Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero).
Recordamos que el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán será la boda de Yoli. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.