El equipo se instala en casa del que fue mano derecha de Esperanza Aguirre.
‘Lo de Évole’ sigue su recorrido en laSexta y en su cuarta entrega el periodista entrevista a Francisco Granados. El presunto cabecilla de la Operación Púnica abre las puertas de su domicilio a Jordi Évole y su equipo, que se instalan en casa del que fue la mano derecha de Esperanza Aguirre y conversan con él de su etapa en prisión y del futuro judicial que le espera.
Acusado de formar parte de una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales, delitos contra la Hacienda Pública, falsedad documental, cohecho y tráfico de influencias, Francisco Granados pasó más de dos años en prisión preventiva. Actualmente está en libertad bajo fianza a la espera de juicio por la Operación Púnica. Granados confiesa durante la charla que su entorno más cercano le desaconsejaba la entrevista a Jordi Évole, ya que consideran que él y la Sexta son “el demonio rojo”.
Asimismo, el encuentro tiene dos partes diferenciadas: la entrevista propiamente dicha y, por otro lado, las pausas de dicha entrevista. El equipo de ‘Lo de Évole’ no deja de grabar nunca, ni en las pausas para comer o tomar un café, y es en esos momentos de relax cuando vemos a un Francisco Granados más relajado, incluso bromista con el equipo rodaje y el propio Évole.