Durante tres semanas algunos tuvieron que estar recluidos en Honduras.
Los expulsados de ‘Supervivientes 2020’ han podido por fin volver a España. Debido al coronavirus los vuelos habían sido cancelado y eso había provocado que los expulsados del reality de Telecinco estuviesen recluidos en Honduras pese a ya no participar en la convivencia.
De este modo, Alejandro Reyes ha estado más de dos semanas encerrado en el hotel, Vicky Larraz dos semanas, mientras que Cristian Suescun tan solo ha estado unas horas, ya que los tres han podido volver a España en un avión que ha mandado el Ministerio de Exteriores para repatriar a los españoles en América Central. Es por ello que el hermano de Sofía ha realizado la habitual conexión dominical con el programa desde un hotel en nuestro país en vez del habitual set en Honduras.
Asimismo, se desconoce que ocurrirá con el resto de expulsados a partir de ahora, ya que el Ministerio de Exteriores aseguró que este sería el único avión que mandaría, por lo que en el caso de querer salir de Honduras sería la productora la encargada de pagar el avión.