‘Maestros de la Costura’ recibe a Lola Índigo

0

En la última prueba, abordarán la moda masculina con una chaqueta de punto a medida.

 

TVE emite una nueva entrega de la tercera temporada de ‘Maestros de la Costura’. Los aprendices se enfrentarán en la primera prueba a la moda deportiva, que en los años 80 y 90 se convirtió en icono de la época. Confeccionarán un look hip hop de dos piezas, tomando las medidas a su compañero de fila. Contarán con los consejos de Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición de ‘Maestros de la Costura’, y conocerán a la artista Lola Índigo.

En la prueba de exteriores viajarán a Inca, en el corazón de Mallorca, para colarse en el taller de Camper, la empresa zapatera más antigua y con más proyección internacional de España. Por primera vez en la historia del talent de costura y diseño de moda, los equipos tendrán que diseñar y elaborar dos de los modelos más icónicos de la marca, aportando su toque personal siempre que respete la esencia de cada modelo. Miguel Fluxá, vicepresidente y director general de Camper, les empapará del espíritu y los valores de esta firma.

En la última prueba de la noche, el jurado intentará impulsar y quitar prejuicios en la moda masculina. Alled Martínez, graduado en el prestigioso Central Saint Martins y galardonado con el premio LVMH Graduate Prize, les dará una importante lección. Los mandiles negros tendrán que realizar una chaqueta de punto de caballero a medida, siguiendo los consejos del invitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí