La colaboradora fue despedida tras no respetar las medidas por el coronavirus.
Marta López rompe su silencio. Tras convertirse en uno de los rostros principales de Mediaset el pasado mes de abril por su escándalo del ‘Merlos Place’, la colaboradora finalmente fue despedida del grupo audiovisual tras no respetar las medidas de seguridad por el coronavirus y poner en peligro a sus compañeros del programa, ya que se detectó un caso positivo en el equipo de ‘Sálvame’ que obligó a confinar a varios colaboradores.
De este modo, López ha roto su silencio a través de Instagram, donde Efrén Reyero, la pareja de la colaboradora, ha publicado una foto junto a ella. «Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto«, ha comentado Marta.
Recordamos que Mediaset anunció el pasado 20 de agosto que decidía «prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19″.