En esta sexta gala, las siete máscaras que quedan en la competición mostrarán una ‘pista física’ a los investigadores.
‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, y arrasa con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores en sus primeras galas, confirmándose como el formato de la temporada.
En la gala de este miércoles, las siete máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Pista física’. Las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que puede servir para encaminar la investigación sobre quién se esconde debajo.
Además, la sexta noche de ‘Mask Singer’ viene con nueva sorpresa. Un nuevo investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos.