El formato seguirá en emisión hasta que se emitan todas las entregas grabadas.
Las tardes de Cuatro siguen siendo un gran dolor de cabeza en Mediaset. El grupo ha apostado mucho en los últimos meses por ‘Todo es Mentira’, que la semana pasada renovó sus contenidos, y ‘Cuatro al día’, que pese a no conseguir grandes datos se mantiene, aunque hay uno de los productos que no ha conseguido los objetivos de la cadena: ‘El Bribón’.
Es por ello que tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, tras dos meses en emisión, la cadena habría decidido no renovar el formato tras sus malos datos de audiencia y sus emisiones finalizarán en las próximas semanas, una vez se hayan emitido todas las entregas grabadas, ya que el equipo del concurso ya habría sido disuelto y algunos de ellos ya estarían trabajando en otros proyectos.
Cabe recordar que ‘El Bribón’ ha marcado datos muy malos en las últimas semanas, llegando a estar por debajo del 2% de share y rondando los 250.000 espectadores en multitud de ocasiones. Es por ello que Mediaset ha decidido no dar luz verde a nuevas entregas.