La actriz no ha podido superar la prueba de eliminación frente a Nicolás Coronado y Gonzalo Miró
La segunda concursante de ‘Masterchef Celebrity 5’ en ser eliminada del concurso y tener que abandonar las cocinas ha sido la actriz Melani Olivares, que no ha podido superar la prueba de eliminación en una reñidísima disputa con otros compañeros como Nicolás Coronado y Gonzalo Miró Todos ellos pertenecientes al equipo rojo, que, como equipo perdedor de la prueba de exteriores, se ha visto abocado a tener que jugarse su continuidad en el programa, mientras sus compañeros del equipo azul celebraban la salvación desde el balcón del piso superior.
En la prueba de eliminación, la popular actriz de ‘Aída’ y ‘Bajo Sospecha se ha decantado por un plato que consistía en un curry picante, que no ha terminado de convencer al jurado. La valoración del jurado no ha sido muy positiva, recriminándole que el plato estaba demasiado pastoso y no daba la talla.
Hoy despedimos a @MelaniOlivaresM de las cocinas de #MCCelebrity. Muchas gracias por tu trabajo y cariño aspirante https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/IgrAHkVyMS
— MasterChef (@MasterChef_es) September 22, 2020
En su despedida junto a Pepe Rodríguez, Melani ha reconocido que «no había hecho ni un plato bueno», así que «era normal» que fuera ella quien tuviera que abandonar el programa. La actriz ha lamentado «no haber sabido cocinar» y haberse «bloqueado» varias veces en las distintas pruebas. «Yo no cocino de forma elaborada, y lo básico tampoco lo he sabido hacer, con lo cual la expulsión es justa«, ha reconocido muy honestamente.
Visiblemente emocionada, Olivares ha asegurado que lo mejor que se lleva de su paso por ‘Masterchef Celebrity’ es «a todos los compis». Preguntada por quién le haría ilusión que ganara el concurso, ha respondido sin dudarlo que le gustaría que ganara Pepa, la Terremoto.
"Lo que me llevo de #MCCelebrity es conocer a todos mis compis y espero que gane Pepa @terremotovedete" @MelaniOlivaresM https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/CezBpjOgu6
— MasterChef (@MasterChef_es) September 22, 2020
Los otros dos concursantes que han logrado salvarse ‘in extremis’, Nicolás Coronado y Gonzalo Miró, han asegurado que «no había nada que celebrar», puesto que su actuación en este programa ha sido muy floja, y a punto ha estado de costarles la expulsión. Por su parte, el jurado ha recriminado a Juanjo Ballesta haber rehusado la opción de salvar a uno de sus compañeros, a lo que el actor se ha justificado diciendo que «no podía elegir» salvar solo a uno y dejar a los otros dos. Un gesto que Nicolás Coronado ha aplaudido, afirmando que él «habría hecho lo mismo».
La tercera gala de ‘Masterchef Celebrity 5’ llevará el próximo martes a sus protagonistas a encontrarse con algunos de los exconcursantes de ediciones anteriores de ‘Masterchef Junior’, con los que tendrán que trabajar codo con codo en la prueba de exteriores.